La víctima, de 79 años, presentaba algunos golpes de apariencia superficial, por lo que el fiscal Leandro Arévalo ordenó la autopsia para esta tarde para despejar todas las dudas de si se trató de una muerte natural o un homicidio. El hecho ocurrió en una casa del barrio Libertad.
Un hombre de 79 años fue hallado muerto en una casa del barrio Libertad e investigan si se trató o no de un homicidio.
El cuerpo de un hombre fue encontrado por sus familiares en el interior de una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Paraguay y si bien todo indicaría que se trató de una muerte natural, el fiscal Leandro Arévalo optó por no descartar ninguna hipótesis y ordenó que esta misma tarde se realice la autopsia.
El hombre era un acumulador y, según trascendió, sufría de problemas cardíacos por lo que el escenario de la muerte natural se figura como el más probable para los investigadores.
En el interior de la vivienda de la víctima había montañas de elementos que recolectada, puestos al azar sin ningún sentido y, en el medio de todas estas cosas es que fue hallada la víctima sin vida, con unas heridas superficiales, sentada en el medio de ese caos de cosas que atesoraba.
Por otra parte, fuentes oficiales explicaron a LA CAPITAL que la casa estaba cerrada desde adentro, con una cadena y un candando y no se advirtieron huellas visibles externas. Además, su perro se encontraba en el exterior de la casa, lo que llamó la atención de los vecinos ya que siempre estaba con él adentro.
Esta tarde, con la información del resultado de la autopsia, se podrá saber exactamente de qué murió el hombre y despejar todas dudas.